Jurado del Premio Nacional de Marketing
eventos,  noticias,  Pavo Acción de Gracias,  premios

¡Somos finalistas de los Premios Nacionales de Marketing!

Estamos tremendamente ilusionados con nuestra nominación como finalistas en los Premios Nacionales de Marketing en la categoría a mejor PYME.  Estos galardones distinguen aquellas estrategias de marketing que han destacado por su innovación, sus buenas prácticas y por la obtención de resultados tangibles en 2012.  Hace semanas que presentamos nuestra candidatura ya que pensábamos que todo el trabajo de marketing que habíamos realizado con el Pavo de Acción de Gracias podría ser valorado por el jurado de estos premios. Sabíamos que iba a estar muy complicado, porque se presentan proyectos de muchísimas empresas y con una calidad tremenda, pero el primer paso está dado y ya nos encontramos entre los finalistas.

La caja del Pavo de Acción de Gracias CascajaresEl próximo día 23 de Mayo se conocerán los ganadores de cada categoría en una gala que se celebrará en el Hipódromo de la Zarzuela. Los 21 finalistas proceden de las 488 candidaturas presentadas. Para optar al premio a Mejor Pyme «competimos» con El Idealista y El Tenedor, dos empresas punteras y con una presencia muy activa en internet. La primera se dedica a la publicación de anuncios de casas y pisos mientras que la segunda se dedica a posibilitar reservas en restaurantes al mejor precio a través de la web.

Para optar al premio desde Cascajares presentamos un dossier explicando nuestra acción de marketing más importante en 2012, la creación y lanzamiento de un nuevo producto como fue el Pavo de Acción de Gracias. Detallamos todo el proceso, desde que se nos ocurrió la idea hasta el apoyo de José Andrés para llevarla a cabo. Luego desarrollamos todo la elaboración de un producto tan complicado, un pavo asado con seis guarniciones que había que definir y crear. Y por último «vestir» el producto y presentarla en sociedad, explicando como hicimos el diseño del packaging con la ayuda de la empresa MarketingHuman y cómo fue el rodaje del vídeo con los chicos de 1300 gr. en casa de José Andrés en Cádiz. Además fue fundamental todo el trabajo de Iglesias Comunicación para dar  forma a todos los elementos visuales como etiquetas, pegatinas, diseños, trípticos, etc..

[youtube width=»400″ height=»280″]http://www.youtube.com/watch?v=-pXPPHUrgEY[/youtube]El próximo jueves 23 de Mayo sabremos si somos o no ganadores de este premio tan importante. Suena a tópico pero es cierto que para nosotros, una pequeña empresa de Palencia dedicada a elaborar productos gastronómicos de calidad, ya es todo un éxito estar en esa gala como finalistas, sobre todo si tenemos en cuenta que no tenemos un departamento específico de marketing ya que consideramos que es un trabajo de todos los compañeros de Cascajares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.